miércoles, 11 de mayo de 2016

LAZY GIRL

No sé cómo debo hacer las cosas, no sé qué hacer para no sentir estas ganas de hacer nada, solo quiero acostarme, oír música, ver series, dibujar (tal vez) y comer. Y no estoy mal, no creo estar deprimida, pero no siento ganas de nada y procrastino y aplazo todo y no hago todo lo que debería hacer, se me pasan las horas queriendo hacer cosas que no hago porque las puedo hacer después. No me quiero tomar las pastillas, no quiero ir a psicoterapia más, no quiero hacer nada. Lazy girl. Y mientras escribo esto y oigo a Adele me quiero acostar porque no quiero escribir más :D

6 comentarios:

  1. Me siento 100% identificada con esta entrada. No exagero, estoy en el mismo estado que vos.. Solo quiero tirarme a ver películas y escuchar música y morir en cama. La maldita vagancia.

    Te deseo a ti tanto como a mi misma que se aleje pronto esto y llegue la productividad jaja

    Abrazo enorme. :)

    ResponderEliminar
  2. Supongo q son etapas, yo estuve así hace unos meses y luego de la nd se me paso.
    Espero q estés bn, besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy la unica que no se describe de esa manera, y mas cuando hablo de estar en mi letargo personal, todo pasa con el tiempo, es tu decisión encontrar alguna actividad que te saque de una vida comoda y proclastinadora, un saludo.
    Escucha Desth cab, no eta de mas agregar algunas canciones al playlist y puede que te gusten tanto como a mi:)

    ResponderEliminar
  4. Ando igual pero estoy intentando salir de ahí, deberías tratar igual.
    Saludos, muchos cariños.

    ResponderEliminar
  5. Ay Clauuuuu ánimos linda! Todo con voluntad se supera! Es una racha nada más... Vas a ver que las ganas vuelven animate un poco escucha musica mas alegre sali a caminar... Viví... Te quiero!

    ResponderEliminar
  6. Ay Clauuuuu ánimos linda! Todo con voluntad se supera! Es una racha nada más... Vas a ver que las ganas vuelven animate un poco escucha musica mas alegre sali a caminar... Viví... Te quiero!

    ResponderEliminar