martes, 31 de mayo de 2016

OPERACIÓN PASEO

Debo confesar que he estado comiendo más de la cuenta y obvio me he engordado (3 kilos de los que había bajado), pero bueno, es hora de empezar de nuevo; como siempre digo: lo intentaré mil veces si es necesario, pero siempre lo volveré a intentar hasta que lo logre, ya muchas veces lo he hecho, ¿por qué no voy a poder lograrlo de nuevo?. Pues hoy empiezo otra vez dieta, debo bajar 10 kilos en 2 meses, aunque me conformo al menos con bajar los 7 kilos que tengo de sobrepeso según la OMS, ya se imaginarán lo obesa que estoy. Esta semana solo comeré atún y tomaré líquidos; Cero azúcar, cero carbohidratos, cero grasas. Sé que me va a costar pero tengo un paseo en 2 meses y quiero irme al menos tranquila, quiero poder ponerme un vestido de baño sin quererme morir, quiero sentirme bien conmigo, o al menos no como en este momento. Por otro lado conocí a alguien y estoy  muy feliz, yo sé que a esa persona no le importa si estoy gorda o flaca, pero quiero que me vea más linda. Además mi mamá y mi hermana me ven más gorda, se les nota y bueno, me lo han dicho. Y para completar la ropa no me sirve, me sirven pocas cosas y no quiero comprar ropa en este estado así que bueno, tengo que bajar como sea.

Wish me luck!

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo y mucha suerte con el nuevo comienzo.. Espero que sea una buena semana :)

    Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Animo hermosa!! Si se puede!!! Solo piensa en tu meta.. en como te quieres ver!! Lo vas a lograr.. y tienes razon.. si es necesario hay que intentarlo mil veces..

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida y bonita Clauch. Qué alegría siento con leerte optimista. Y la lucha será siempre con la comida y la báscula, porque enmedio de ellas está una cabeza gorda. Que tu paseo sea lindo y disfruta. El desprecio por lo gordo se hereda de la madre!.... Ellas por querer tener hijas perfectas extienden su propia enfermedad hacia una. Yo, como tú... El desorden en el comer y sin aceptar ninguna regla ahí vamos caminando, haciendo nuestra santa voluntad: obesas.
    Lograràs tu meta de -7 kg. Disfruta lograrlo cada día, hasta lograrlo. Besos Clauch. Extraño tus dibujos.

    ResponderEliminar
  4. Hola n.n espero te haya ido increíble en tu semana n.n/// te mando muy buenas vibras y sería muy padre que subieras la ropa que te compraste :D ya cuando hayas llegado a tu peso deseado, tú puedes n.n

    ResponderEliminar