miércoles, 28 de septiembre de 2016

Misión 30 años

Nuevamente he perdido el control, ha salido la bestia que tenía escondida en mi interior, esa que he tratado de contener con mucho esfuerzo, pero que sin previo aviso se escapa camuflándose en mi ser. Y ha llegado a tal punto, que ahora la que está escondida soy yo y no sé cómo voy a hacerlo, pero debo aprisionarla de nuevo. 
Pues bien, llevo ya casi 2 años lejos de cualquier restricción, he comido como si no hubiera un mañana y claramente se ve en los kilos y kilos de masa amorfa que recubren mi cuerpo. Pero no soy yo, no me siento yo. Es como si cada kilo sepultara un poco más de mí... y me ahoga.
He pasado por mucho en estos dos años, y no debería ser excusa, porque la comida no debe ser usada para canalizar las emociones, pero aquí me encuentro culpando al mundo de mi falta de control, de mi falta de verguenza, de mi falta de autoestima, de mi falta de todo. Y vuelvo a caer en el bucle dejando q la comida domine cada pensamiento y acción del día, porque no puedo verme a un espejo sin sentir ganas de llorar, porque no puedo salir a la calle por miedo a que me digan q estoy gorda, que he cambiado. Como, me engordo, me deprimo y vuelve a empezar, es un bucle de nunca acabar y con el que tal vez tenga que luchar toda mi vida. 

Ahora bien, no puedo quejarme y no hacer nada sl respecto, por eso he decidido que no puedo llegar a mi cumpleaños número 30 en febrero con lo gorda que estoy. Así que esta semana compraré unas pastillas para la ansiedad que son mi esperanza, pues hace 3 años que estaba viviendo casi la misma situación, pude empezar con unas pastillas parecidas a estas, y dicen q estas son mejores, así que espero que con este impulsito pueda empezar de nuevo y retomar el camino. Sé que no va a ser fácil, que tal vez recaiga en michos comportamientos que no debería, pero realmente siento que ahpra solo soy un zombie y necesito hacer lo que sea necesario para sentirme de nuevo bien conmigo misma. Luego de empezar con las pastillas, voy a hacer un ayuno de agua de dos días, al tercero empezaré solo con liquidos y espero restringir el resto de tiempo lo que más pueda. Sé que no puedo hacer una dieta normal, por lo que voy a hacer las cosas a mi modo así nadie lo apruebe. Espero empezar la semana que viene con mis nuevas pastillas. 

Hace rato no escribía, creo que no me hace bien venir por acá, cuando estoy de gorda, pero supongo q vendré más seguido a registrar mi proceso. 

5 comentarios:

  1. No se si te interesara o servirá, pero alguien creó este blog: http://indialewisblog.blogspot.com.ar/ Quizás te ayude con tu meta para febrero.

    Seguro que con un poco de enfoque vas a retomar el camino y vas a llegar bien a febrero.
    Un abrazo gigante y mucha fuerza y ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés de vuelta!! Comida saludable + mucha agua + ejercicio. Ese es mi truco, no digo que sea fácil porque a mi también me cuesta pero puede hacer maravillas. Y el ejercicio hace que te sientas menos depresiva.

    Que gracia, yo cree el blog que comenta Coraline, si te animas ya sabes, empezaremos mañana! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve y registrar tu progreso es muy bueno... así verás tu blog con tu metamorfosis descubriendo a Clau que vive adentro de esa grasa amorfa que dices. Te abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Mira las dos volviendo a estos mundos, y cada quien tiene sus razones, pero la mayor de todas es la falta de autoestima :(... Te extraño, te quiero clau

    ResponderEliminar
  5. Clau.... vengo a buscarte y leerte... pues eres una guerrera, como yo y muchas aquí venimos a buscar fuerzas para seguir... extraño tus dibujos tan ingeniosos y precisos, pacientes... tus extremos, porque quieres resolver en un segundo , lo que consumiste en dos años... ya sabes cómo cuidarte... has.lo... punto. Te abrazo y vente a escribir, que la gorda pereza no te distraiga. Un besito. Que logres a tus 30 tener un peso sano. Frente en alto, con respuestas finas, a quien pregunte tan estúpidamente ¿que te pasó? Si no estás TAN gorda.... duelennnnnn.... solo a enfermas del comer nos afecta.
    Nunca curada. Solo control por hoy.

    ResponderEliminar