lunes, 8 de mayo de 2017

Sin sentido

No sé qué está mal conmigo, cada día que pasa siento que mis días se hacen más oscuros. Pierdo las ganas de vivir, de luchar, de escribir, de dibujar...
Parece q solo mi cama, la comida y D. me dan un poco de calma. Tal vez es por la depresión que vuelve sin avisar, pues ya ha avanzado lo suficiente como para acabar con el último resquicio de energía; me pesan los ojos, los huesos... Y solo quiero comer !de nuevo! Y entonces vienen la culpa y las ganas de cortarme, de morir. Intento que nadie se de cuenta, intento comportarme normal, pero me siento tan vacía. Me siento frustrada, perdida. Profesionalmente siento que no soy suficientemente buena, que no estoy en el lugar en el que soñé estar a los 30. Me he alejado de mi familia, de mis amigos, no quiero que nadie me vea así de gorda, ya ni me dan ganas de maquillarme, ponerme bonita. Me siento tan mal... Tal vez escribo incoherente mente pero no tengo ganas de unir oraciones o buscar palabras acordes, solo quiero decir(me) que esto tiene que parar pero no sé cómo encontrar fuerzas. !Para de comer!

3 comentarios:

  1. Linda, lamento leerte así. De verdad espero que mejores pronto y puedas controlarte si tanto lo necesitas. Sé lo que se siente. Yo también he estado así, viéndome subir de peso y deprimiéndome en lugar de levantarme. Mucho ánimo, vamos!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Clau, me da pena leerte tan desanimada y de alguna forma te entiendo, tal vez tampoco estoy donde quisiera estar pero no sirve arrepentirse, piensa que el momento que lo pasas arrepentida por algo del pasado, incluída la comida, lo pierdes, te pierdes de vivirlo y es todo lo que hay este momento, este paso... Y luego el tiempo pasará y te arrepentirás de lo que no viviste pensando en el pasado, la comida, como te ves...y si nunca termina y cada vez la depresion aumenta y se tapa en parte con la comida.. se que no es fácil pero ojalá blog algún lugar puedas parar el círculo vicioso y encontrar una luz que te motive y te de ganas de salir al mundo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo me siento igual que tú, ya va algo de tiempo que te leo, me gustan tus entradas! Y tal vez me gustaría darte un consejo o un comentario q te llegue como inspiración, pero simplemente no puedo por q ni yo encuentro ese granito de inspiración para lograr mis metas, pero he decidido comentarte! Pues para al menos que sepas que no estás sola! Y qué hay alguien que comprende tu sentimiento. Saludos!

    ResponderEliminar